Microcemento

El microcemento es un producto relativamente joven. Es un revestimiento decorativo ideal para cualquier superficie que empieza a salir con más frecuencia de las revistas de decoración para plasmarse en proyectos reales y cotidianos. Los resultados, en manos expertas, son increíbles.

Se trata de un revestimiento cementicio, alisado y pulido, de escasos milímetros de espesor. Ofrece una buena adhesión sobre revestimientos existentes como cerámicos, mosaicos, mármoles y azulejos, exceptuando madera o parqué.

topciment

Via : TopCiment

Es un moderno sistema de decoración de superficies que brinda absoluta libertad en la ejecución de sus diseños, tanto en cualquier estancia del hogar (baños, cocina, salón, exterior, piscinas, etc.) como en oficinas y comercios o grandes superficies. Elemento indispensable en el diseño de proyectos de alta decoración.

Via : CimentArt

Via : CimentArt

Este revestimiento no necesita juntas por lo que se pueden conseguir paramentos continuos de grandes dimensiones sin interrupción. Para su instalación, no es necesario demoler el pavimento existente, por lo que es un material especialmente apropiado para reformas y rehabilitaciones. Permite, en muy poco tiempo, renovar los espacios sin tener que sufrir los trastornos de desorden, suciedad, y costo de la obra tradicional.

Está disponible en una extensa gama de colores y acabados (acabado acero, piedra natural, rustico, clásico…) Además permite, con el mismo material, la inserción de logotipos, gráficos, imágenes, y cualquier grafismo que quieras incorporar a tus suelos y paredes. Ahora puedes utilizar tus paredes como un lienzo creativo y plasmar en ellas una impresión duradera!

El resultado es un revestimiento decorativo extremadamente estético y completamente impermeable, que lo transforma en un material ideal para baños y cocinas. Es una alternativa moderna, de buen gusto, de rápida aplicación y fácil mantenimiento: limpieza con jabones neutros, paños húmedos y ceras naturales.

Aplicaciones:

– Instalar en obras nuevas, tanto en suelos como en paredes.

– Revestir los cerámicos de baños o cocinas sin tener que realizar derribos.

– Revestir viejos cementos alisados.

– Colocar sobre bases existentes.

– Revestir paredes y placas de yeso.

– Revestir encimeras de baños y recintos de ducha.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este tipo de revestimiento? A mi me gustan mucho y además es una opción con muchas posibilidades!

Espero que disfrutéis de la semana!

Si necesitas ayuda o asesoramiento en tus proyectos de decoración ponte en contacto conmigo en addarqinfo@gmail.com

    logo4-01

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s