Feria Habitat-Cevisama

Hola a todos!

La semana pasada fue la VDW (teneis toda la info aqui) y se realizaron un montón de eventos, ferias, inauguraciones, etc, todo relacionado con el diseño y la decoración! Yo pude ir a unos cuantos, entre ellos, la Feria Habitat en el recinto de la feria de muestras de Valencia, donde por cierto también se celebraba Cevisama y se daba homenaje a los 50 años desde que se celebró la primera Feria del Mueble. Este siempre ha sido un sector importante para la ciudad, que por los tiempos en los que estamos, ha ido cayendo en picado, aunque por las revisiones que he leído, los expositores y asistentes parecen estar muy contentos con las jornadas de este año, además ha aumentado el número de visitantes, tanto nacional como internacional, así que parece que ha sido todo un exito!

Bueno a lo que íbamos, pude asistir a una de las jornadas de la Feria Habitat, llegamos prontito por la mañana, y todo tenía muy buena pinta, mucha asistencia y mucho chico trajeado 🙂 Fuimos al espacio NUDE, donde se realizaban varias charlas, en concreto asistimos a la de la interiorista Susanna Cots, y ya de ahí nos fuimos de visita!

La verdad que vimos un poco de todo, desde muebles clásicos, a piezas innovadoras, de piscina a despacho, queríamos informarnos bien de las tendencias! La zona más destacable fue la situada al lado de la zona NUDE, donde tenían su pequeño espacio los jovenes diseñadores, con modelos chulísimos y muy acordes a lo que se lleva y llevará estos años.

Os adjunto unas fotos resumen para que os hagáis una idea de lo que pudimos ver, aunque en futuros posts os hablaré un poquito de algunas casas que me gustaron especialmente.

    Imagen

   Imagen

  Imagen

Imagen

 

¿Que os ha parecen? Hay cosas chulas, ¿verdad?

 

Si queréis consejos o ideas sobre decoración no dudéis en escribir a addarqinfo@gmail.com. Un beso!

logo4-01

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s